Bienvenidos

En estos tiempos de contradicciones en que lo antiguo es nuevo, y lo usado es chic, abres el armario de tu madre o tus abuelas y encuentras verdaderas maravillas.
Los temidos 80 vuelven por fin después de unas cuantas temporadas amenazandonos sutilmente con sus hombreras. Su influencia está presente en todas partes, en la música, en la televisión,en el cine...y por supuesto en la moda.
Cuántas veces nos habremos reido a carcajada limpia de las fotos de tierna y alocada juventud de nuestros padres, con peinados cardados como la mismisima Madona en like a virgin, hombreras desmesuradas, y bombers oversized...Pues siento decíroslo, pero la historia se repite.
Así que deja de jurar que nunca más te ibas a volver a poner unas medias de encaje y baila al son de The Police, Michael Jackson o George Michael.
Balmain, Oscar de la Renta y Giorgio Armani entre otros, ya lo han hecho,
¿te atreves tu?

Madona en los 80 con sombrero borsalino, pantalones de talle alto y blusa con mangas murciélago oversized.


Agnes lleva medias amarillas, blazer oversized negra y bailarinas.

Con borsalino, camiseta con prints y tirantes.


La modelo Agnes Deyn es sin duda el mejor ejemplo de la influencia de los 80 en la calle. Con sus atrevidos estilismos, y mezclas imposibles, ellla sabe llevar como nadie unas medias amarillas fosforito y no morir en el intento.


Estilismos de la película Sexo en Nueva York 2.


Tacones con pailletes inspirados en las gemelas Olsen de Mango.

Los 80 inundan también los front rows de las Fashion weeks

Emma Watson y Gwyneth Paltrow de Burberry en el desfile de Burberry Prorsum de la London Fashion Week.

0 comentarios: