A las trincheras!



La del Sábado fue una de las experiencias más surrealistas de mi vida. No exagero cuando digo que Almodovar hubiera podido sacar de ahí material para 2 o 3 películas.

Fue una de esas cosas que dices: ¨si no lo hago ahora con 21 años no lo hare nunca¨ ; y allí me planté, 7 AM, con café en mano y la certeza de que me aguardaban unas cuantas horas de espera.

Al final se te acaba pasando hasta rápido, y te acabas haciendo ¨camarada¨ de la gente de la cola, que cuanto menos, era....variopinta,dejémoslo ahi.
A las 9 empiezan a repartir las aclamadas pulseritas, que te daban acceso a 10 minutos rigurosos de compra de los bolsos y zapatos, y los miembros del staff de Jimmy choo ( que parecian sacados todos de un catalogo, por cierto) se apiadaban de nosotros y repartían unos ¨mini cafes¨.

Por fin llego la cuenta atras, con todo el embolado de cámaras y medios que requería el acontecimiento...3....2....1......abren las puertas!
Una avalancha de gente desaforida corre al stand de ropa y lucha por los vestidos como si se les fuera la vida en ello...Si esta gente hubiera luchado en Waterloo, otro gallo hubiera cantado!
He de confesar, que me sentí incluso abrumada y no pude contener la risa.
A los 0,00003 segundos, no quedaba ni rastro de la colección, que se basaba, basicamente en prendas de fiesta, mucho paillete, estilo glam-rock y algunas piezas de ante y cuero...para mi gusto, nada del otro mundo!

Mi objetivo eran los bolsos, así que sincronizamos relojes y fichamos a nuestras ¨presas¨.
Cuando llegaron nuestros esperados 10 minutos, ya teniamos todo estratégicamente localizado, como si de un plan de ataque perfecto se tratara.... y de nuevo una marabunta de shopaholics casi nos sepulta.
Al final....objetivo conseguido!Valio la pena?A mi parecer si, aunque sea solo por las anécdotas que me llevo a cuestas. Lo volvere a hacer? Eso ya es otra historia...pero de momento aquí os dejo las fotos de mis bien merecidos trofeos de guerra!


0 comentarios: